viernes, 16 de julio de 2010

EXITO EN LA PRESENTACION

Muchas gracias a todos. estoy impresionado. más de 100 personas abarrotaron la SALA DE COLON ayer día 15 de Julio, en la presentación de COLOR ALBERO.

Todos salió perfecto, ALLY y PABLO MIJARES estuvieron sensacionales y fue todo muy emotivo. Después nos tomamos una copita de vino y canapés como agradecimiento a los presentes.

Yo esto casi no lo disfrute pues estaba firmando dedicatorias como un loco.

Ahora entiendo que JAIME DE MARICHALAR, antes de su boda con la infanta, hiciera "mano" con una pelotita en previsión de todas las manos que iba a estrechar aquel día. Puedo asegurar que me duele el dedo y que el viejo callo del colegio ha vuelto a aflorar en mi anular.

NO TENGO PALABRAS. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario