domingo, 25 de julio de 2010

COMENTARIOS DE LECTORES

En esta entrada iré copiando los comentarios que me vais haciendo via mail, sms etc, para los que no estáis registrados o no sabéis subir comentarios. Ahí va el primero...

"Me gustaría haber puesto mi comentario en su blog pero reconozco no ser demasiado hábil en estos temas, por lo que te agradecería que le hicieras llegar mi humilde opinión que la puedo resumir en muy pocas palabras, lo he leído el libro de una vez…
Agradecer a quien hizo que llegara a mis manos y a quien lo escribió por hacer posible que hoy disfrutemos de tan agradable, amena y fácil lectura.
Un saludo y suerte".

Magdalena



Querido Ángel:

Llevo varios días deseando conectarme al correo para poder felicitarte por tu libro.
No me ha resultado fácil, pues ya sabes cómo son los horarios en Verano y la intensidad en las responsabilidades para con nuestros pequeños.
Mi intención no era otra que la de darte mi más sincera enhorabuena por tu libro, que devoré con una intensidad que hacía tiempo que no practicaba en la lectura. Me resultó muy ameno y "pegajoso", que es como llamo a los libros que me resulta imposible soltar desde que empiezo a leerlos. Creo que has sabido crear una trama realmente interesante y con una hilaridad propia de los escritores que crean una interesante red de seguidores, ávidos de historias con principio y fin y sin excesivas pretensiones (odio los escritores que emplean tres páginas describiendo la hebilla de una maleta...).
Sabes que siempre he sido velado admirador de tu pluma (la de escribir) y te he animado a aventurarte en algo más.
Espero de todo corazón que este libro tuyo que tanto he saboreado, sea el primero de muchos y que alguien, con algo de cabeza y visión comercial, los convierta en una justa recompensa a tu saber hacer.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Jesús Quevedo Gonzálvez


Bien para un novel como tú. quizás algo mas de fuerza. suspenso para la imprenta, pero bien en general. ¿Para cuando el segundo?

Marian


Hola Angel: Tal y como aventuraba Alejandra en su prólogo, he disfrutado con la trama de color albero. Tanto es así que me ha durado muy poquito en la mesilla de noche. Debe ser complicado sacar tiempo para escribir cuando desarrollas otra labor profesional y además tienes hijos que ocupan tu tiempo libre, pero tú lo has conseguido y lo has hecho realmente bien. Mi más sincera enhorabuena y muchos animos para el segundo, que espero poder compartir.
Un fuerte abrazo

Mauricio Castellano Solanes

Angel, acabo de terminar de leer tu libro. me ha atrapado desde el principio. su prosa ligera me hizo la lectura amena y rapida, y su elaborada trama me mantuvo en vilo todo el tiempo. te felicito y animo a que sigas escribiendo. A Marta tambien le gusto mucho, se lo leyó en una noche. un abrazo,

Emilio Sánchez y Marta Alonso.

Muy entretenido, se hace corto. Muchas felicidades por su pluma, sr. escritor.

Jose Miguel Sanz Marañon.

Me ha gustado muho el libro. gran trama y gran final, grandeza total¡¡¡ ya te diré algún detalle que hecho en falta. felicidades.

Luis Ramirez Burgos.

Tanto rollo con Galiano y al final...ya lo devoré y la verdad es que es muy entretenido, jodido loco... gracias puntal y lo mejor es que...tienes otro en camino¡¡¡¡

Pablo de Santa Ana

Hola angel, el libro me encantó, me lo merendé en el vuelo a Madrid. Conseguiste mantener la intriga hasta el final. Me acordé de ti porque estoy enfrente del Cambalache, en el Rastro...si que es un antro. un abrazo.

Nano Sánchez

Me ha ancantado tu novela, que imaginación... besos

Mari Jose


Gracias a ti por invitarnos, la verdad es que el acto fue muy ameno, sobretodo con la intervención de tu mujer que le dio un toque sentimental y ameno.

Saludos.

Monica Gonzalez

1 comentario:

  1. Enhorabuena y gracias. Me he leído de un tirón tu esplendido libro, como tiene que ser cuando se trata de una novela de las características de “Color Albero”. Vuelas sobre sus páginas, buscando el desenlace de la trama con devoción, con ansiedad…y vive Dios que no defrauda!
    Los que tenemos el orgullo sentirnos amigos tuyos, y además, te conocemos desde hace mucho tiempo, hemos visto reflejados, en muchos pasajes, tu propia vida, tus propias experiencias, y los más importante, tu esencia como ser humano. Amor, lealtad, familia, amistad…valores que, para ti, son una guía de supervivencia.
    Reitero mi enhorabuena y mis gracias por el fantástico regalo que representa tu primera novela.

    ResponderEliminar